viernes, 30 de agosto de 2013

Cenas infantiles resueltas en un santiamén. Opinión sobre las albóndigas de atún de Isabel

Desde que conocí la marca Isabel, ésta no ha dejado de sorprenderme. La conocida marca de conservas de pescado, es mucho más que eso.
Hoy quiero centrarme en las albóndigas de atún con tomate, existiendo otros platos como las burguer de atún, las salchichas de atún o los filetes de atún en salsa que hacen las delicias de mis pequeños comensales.

Y vamos a ello... Las albóndigas de atún con tomate son ,efectivamente, como reza la portada del envase "abrir y listo". Las puedes calentar, si quieres. En un minuto, están listas. Y si prefieres tomarlas tal cual, deliciosas también. Os aseguro que a mis peques, de cuatro años y diecisiete meses, les encantan. Y digo a los dos, porque el pequeño se lanza a por ellas en cuanto me descuido y no es conveniente que tome demasiado pescado azul a su corta edad. Isabel, ¿por qué no unas albóndigas de pescado blanco?

Gracias a la tecnología exclusiva Naturfresh, patentada por Isabel, un método de esterilización, se consigue mantener todas las propiedades y el sabor, sin tener que utilizar ningún tipo de conservante.
Y no olvidemos que el atún es un excelente pescado azul, cargado de vitaminas, minerales y grasas poliinsaturadas, como las omega 3. Sí, omega 3, esas grasas con las que muchos alimentos como leche o bebidas de soja están enriquecidos. ¿Sabemos que el atún es una de las fuentes más valiosas, saludables y naturales de omega 3? Todos debemos tomar omega 3 y ofrecérselo a nuestros peques.

Me parece importante reseñar que este fantástico producto no necesita frío, por lo que siempre lo podemos tener como "fondo de despensa". ¿No os ha pasado que llegáis de viaje, está la nevera apagada y llegáis agotados y muertos de hambre? Pues este tipo de alimento os puede ayudar a preparar una comida o cena improvisada. Yo las utilizo muy a menudo.

Quisiera terminar esta entrada recordando que los celíacos pueden tomar este plato, pues no contiene gluten, así como los intolerantes a la lactosa, ya que no contiene este azúcar.
Por supuesto, dar las gracias a Isabel por favorecer los métodos de pesca respetuosos con los delfines.

¡Muchas gracias y hasta muy pronto!

 Ali Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario