miércoles, 28 de agosto de 2013

Opinión acerca de Sabores de...Míster Corn


¡Hola a todos!

 

Míster Corn no deja de sorprendernos. El rey del maíz frito ahora nos va sorprendiendo con diferentes entregas de un producto sin igual. Hablamos de una suculenta mezcla del auténtico y genuino maíz frito de Míster Corn, dos aperitivos con base de maíz, horneado (bolitas)y frito (triángulos), un fruto seco seleccionado en exclusiva para cada variedad y el ingrediente secreto: una salsa diferente para cada especialidad.

 

En la actualidad tenemos las siguientes variedades:

 

-Sabores de América, con cacahuetes fritos con miel y salsa Sweet Carolina. Este combinado de sabores a barbacoa, miel y mostaza es todo un acierto. Ideal para los amantes de los sabores dulces y especiados.

 

-Sabores de India, con pistachos pelados tostados y salsa con sabor a curry, carne especiada y barbacoa. Si te quieres transportar al Taj Mahal , pruébalo. Su sabor no te dejará indiferente.

 

-Sabores de África, con cacahuetes fritos y salados, acompañados de una auténtica salsa con especias surafricanas. Este revuelto de frutos secos tiene un toque picante y agridulce que lo hacen especial.

 

- Sabores de Oriente, una novedad, que localicé en Eroski hace un par de días. No lo he visto en otro supermercado a día de hoy. Este combinado tiene almendras y un intenso sabor a salsa harissa y a cous cous. Me ha encantado su sabor, ese toque árabe de especias como el pimentón, la cúrcuma o el comino. Realmente se aprecian.

 

-Sabores de Tailandia, con anacardos y salsa Nasi Goreng. Yo no lo he probado, pero si alguno de vosotros lo ha hecho, os animo a que déis vuestra valoración.

 

Recuerdo que existía otra variedad: Sabores de México. No la he vuelto a ver en el lineal correspondiente. ¿Quizá desapareció por su picante sabor? Tampoco está en la web. Esperemos que Grefusa nos pueda despejar la incógnita.

 

Estas suculentas mezclas de frutos secos son una gran innovación de Grefusa. A mi juicio, no existe producto de similares características en el mercado español.

Además, los frutos secos, ampliamente denostados por su alto valor calórico, son fuente de fibra y muy energéticos, ideal para los deportistas. Además, son muy nutritivos, pues poseen proteínas vegetales, minerales, vitaminas y grasas cardiosaludables. Por lo tanto, ¿por qué no permitirles que formen parte de nuestras comidas diarias?

 

Estas especialidades que nos conciernen no llevan conservantes, ni colorantes artificiales y están elaborados con aceite de girasol.  Espero que el fabricante se anime a utilizar aceite de oliva y ya les daría matrícula de honor.

¡Hasta la próxima opinión!

Ali Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario