lunes, 2 de diciembre de 2013

Degustabox, una original y económica forma de probar novedades


¡Hola, chicos y chicas!
Esta entrada llega con meses de retraso. Los productos de los que hablo son de la Degustabox de julio, pero creo que me sirve para transmitiros qué es Degustabox y qué nos puede aportar.

¿Qué es Degustabox?
Degustabox es una caja de suscripción que puede ser mensual o semestral, oscilando los precios de inscripción entre los 14.99 euros y los 11.99 euros, respectivamente. Si me anotáis vuestro email os puedo mandar una invitación y os saldría a 9.99 euros.

¿Qué nos envía Degustabox?
De 8 a 12 productos de alimentación de primerísimas marcas, todos de reciente lanzamiento en el mercado, todos originales, de sabores intensos y de alta calidad. A mí, personalmente, me encantan todas sus cajitas. Me fascina el factor sorpresa, el no saber que habrá dentro de la caja.

¿Cuándo la recibo?
Si te suscribes entre el día 25 y 30 del mes , la recibes los primeros días  del siguiente mes. Si es a partir del día 31, la recibes a finales del siguiente mes. El pago lo harías con tarjeta de crédito y la operación es instantánea.

A continuación podéis ver una imagen de la Degustabox de julio. Es una caja muy completa, pero he de confesaros que las siguientes que he ido recibiendo son muchísimo mejores. Degustabox se supera con cada envío. 
Como producto destacado de la caja de julio, tenemos que destacar el exquisito tomate frito de temporada de Hero, marca de la cual tenemos el privilegio de ser embajadores. Nos acompañan, además, las siguientes marcas: 

1. Bavaria Holland, con unas originales cervezas con zumo de diferentes frutas: piña, granada , frambuesa, limón, melocotón y manzana


2. Nomen, con su excelente arroz de grano redondo, complemento perfecto para el caldo Aneto.


3. Aneto, que nos trae un trabajado caldo para paella. Es un caldo delicioso, de insuperable sabor, con el que consigues una deliciosa paella con un puñadito de arroz. No necesita mucho más.


4. No podía faltar Kellogg´s, Con sus All Bran crujientes en versiones chocolate y vainilla.


5. Truvía nos da a conocer un edulcorante 100% natural, a base de hoja de Stevia.


6. ¿Habéis utilizado la sal líquida? Yo la he conocido gracias a Degustabox. Es de la marca Fossil River. Ha sido todo un descubrimiento.


7.Degustabox repite producto en esta caja con el aceite para plancha de Carbonell. ¡Realmente es una innovación y transformará tu cocina desde el primer día!


8. Tengo que mencionar nuevamente a Hero España, una empresa murciana que elabora las mejores mermeladas y productos de alimentación infantil.

Han tenido la genial idea de elaborar conservas con los productos frescos y de temporada, recogidos en la última campaña. Como ejemplo tenemos el tomate frito de temporada que nos ofrece la caja de julio de Degustabox, una delicia para los sentidos.


¡Hasta la próxima entrada!

Ali Tester
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario