domingo, 2 de febrero de 2014

Fascinada con los regalitos personalizados de Hero Baby

¡Hola a tod@s!

Hoy estoy muy emocionada porque hace poquito que recibí un paquete de Hero Baby con tres maravillosas bandejas con la imagen impresa de mis dos pequeñuelos. Las bandejas son de muy buen material, se ven resistentes y la imagen tiene mucha definición, con los colores muy intensos... ¡Una pasada!

Esta promoción finalizó en noviembre, pero no ha sido ni la primera ni la última vez que la pondrán en marcha. Además, Hero organiza infinidad de promociones interesantes.

Su mecánica es bien sencilla: acumulas los puntos correspondientes, dependidendo del regalito seleccionado. Estos puntos son los códigos de barras de todos los productos de Hero Baby, que tendrán un valor dependiendo del producto seleccionado.

¡Rellenas un formulario con tus datos, lo envías junto con tus datos personales por correo postal, sin olvidar el correo electrónico y a esperar un correo electrónico de Hero Baby!

Cuando recibas el correo electrónico tendrás que enviar la foto seleccionada, si es que no lo has hecho por correo postal. ¡Te recomiendo que la envíes por correo electrónico!

Y ya sólo queda esperar el aviso de Correos. En mi caso, recibí el paquete a los dos meses de enviar el corro electrónico. Tendrás que pagar una cantidad de dinero, que dependerá del artículo seleccionado. En mi caso, he pagado diez euros por bandeja.

A continuación, os dejo un vídeo en el que os muestro lo contenta que estoy con esta promoción.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, te escribo como responsable del departamento de marketing de www.portage.es . Somos los fabricantes de los regalos de Hero Baby y nos alegra muchísimo que te gusten los regalos personalizados de la promoción. Te agradecemos tu post de la promo así como el vídeo y que compartas con tus seguidores las impresiones que nuestros artículos te han causado.
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia yo hace años que vengo solicitando los artículos de las promociones de Hero Baby y estoy supercontenta con todos los productos recibido.
    Tengo Cuadros,Mochilas,Bandejas,Monederos ,Cojines,Puzzles,Manta de cuna.Cuatro niñas den para mucho y todos perfectos.
    Me encantan las promociones que hacen y Como no el excelente trabajo que realizan los chic@s de PORTAGE
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a Portage por vuestro comentario! Las bandejas me han encantado y espero poder haceros encarguitos muy pronto!
    Saludos,
    Ali Tester

    ResponderEliminar
  5. Hola, Inma! Gracias por tu comentario. La verdad es que estos regalitos para mí no tienen precio. ¡Y las caritas de sorpresa que pone los familiares cuando les haces un regalito así! Besos,
    Ali Teste

    ResponderEliminar