domingo, 23 de febrero de 2014

Me encanta Degustabox

Y es que he de reconocer que espero ansiosa que llegue mi cajita de cada mes. Las cajas de Degustabox son cada vez más completas y variadas, conteniendo productos de primeras marcas y, además, que a todos nos suelen gustar en mayor o menor medida.



Aquí tenemos la cajita del mes pasado. Bueno, en realidad, yo la he recibido en febrero, después de reactivar mi cuenta. Sí, reactivar mi cuenta. Eso está genial, porque si no te viene bien continuar tu suscripción un mes, te puedes dar de baja el tiempo que lo necesites. Y cuando te quieras dar de alta, únicamente tienes que rellenar los datos de tu tarjeta. ¡Todo son facilidades!

Esta cajita traía los siguientes productos:

Pechuga de pollo en aceite, de Casa Matachín. Esta pechuga está buenísima, ideal para un bocadillo, unos canapés, ensaladas... Da mucho juego y está deliciosa, además de ser un producto natural. Yo la compraré en cuanto la vea. ¡Y ha sido elegida producto del año!

Ambrosías Tirma. Son unas chocolatinas muy ricas elaboradas en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Son auténticas ambrosías! Recomendables 100%.

Cocktail ranchero y pipas rancheras de Facundo, ideales para un aperitivo o para picar entre horas. Tienen el toque justo de picante, resultando adecuados para todos los paladares. ¡De lujo estos frutos secos!

- Mini fuet de pavo. Son unas bolsitas con mini embutidos, existiendo también el fuet y el chorizo. Son idóneos para un aperitivo, para las meriendas de los niños o para cuando te apetezca darte un caprichito.

- Preparado para elaborar Natillas caseras y Flan Clásico de Mandarín. Esta marca me encanta, siendo siempre mi elegida cuando he decidido hacer flanes. Su sabor es inigualable.

- Fuet de pavo, de Campofrío. Yo ya lo conocía, pero no me ha importado repetir. ¡Ha volado!

-Porciones de queso de Kiri. Es un queso muy cremoso y con un sabor muy delicado. A mis peques les ha encantado en tostaditas o a bocaditos.

- Aceitunas con anchoa de La Explanada. Esta marca no la conocía, pero a partir de ahora espero verla en el lineal correspondiente. El calibre de las aceitunas, su turgencia y su intenso sabor me han dejado sin habla.

-Chicles Smint. Estos chicles vienen en una latita que se puede ser destinada a otros usos. El sabor de estos chicles es muy intenso y dejan el aliento fresco y la boca con sensación de limpieza. Son ideales cuando se ha olvidado el cepillo de dientes. ¡Ya no pueden faltar en mi bolso!

-Edulcorante Truvía, a base de stevia, edulcorante natural, que está muy de moda. Lo he utilizado para endulzar bebidas y elaborar postres y me ha ido muy bien. Te tienes que acostumbrar al sabor. ¡El azúcar es el azúcar!

Y por último, en la caja venía también la paella deshidratada de Trevijano. Debo decir, aunque me pese, que no me ha gustado nada. Su sabor no me resulta agradable y las verduras quedan muy secas, a pesar de seguir las instrucciones de rehidratación al pie de la letra. Lo veo un producto que puede ocupar un lugar en el fondo de la despensa por si no  tienes nada preparado o quieres comer algo rápido.

Como habréis podido leer, estas cajitas son alucinantes. Por el precio que tienen, llevan un montón de productos muy interesantes y que merece la pena probar. Habrá algunos que os gusten más o menos, pero es una buena oportunidad d sondear el mercado.

Os dejo este enlace para que podáis comprar la primera cajita por sólo 9.99 €:

http://degustabox.us5.list-manage1.com/track/click?u=7748c59a3626ec0936590734a&id=9179630f4c&e=7143526fae



Aquí tenéis otro ejemplo. Éste fue el contenido de la caja de diciembre. Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras. ¡Os animo a suscribiros pues no os vais a arrepentir! Es una buena forma de conocer un montón de novedades sin moveros de casa y de recibir sorpresas todos los meses.

Hasta muy pronto,

Ali Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario