sábado, 8 de marzo de 2014

Una inigualable defensa para tu contorno de ojos: age defense eye cream, de Clinique.


¡Hola a tod@s!

Hoy, día de la mujer trabajadora, aprovecho para felicitaros a todas. Quisiera animaros a seguir adelante con todos vuestros proyectos y reforzaros en la idea de que todo, absolutamente todo lo que hagáis, merece la pena y es muy importante. Cuando estáis limpiando vuestras casas, haciendo la compra, ideando un nuevo plan para mejorar la economía familiar, haciendo vuestro "trabajo de fuera de casa" o pasando interminables noches en vela acunando a vuestro bebé, estáis haciendo tareas muy importantes, muy loables. ¡Son granitos de arena que conforman la felicidad de todas las familias!

Y después de este arranque de motivación feminista, paso a hablaros de este contorno de ojos de Clinique que me tiene enamorada.

Lo descubrí hace unas semanas en Douglas, perfumería a la que suelo ir con frecuencia. Lo que más me ha llamado la atención de este contorno y que destaco es que tiene factor de protección 20. ¡Un contorno de ojos con factor de protección! Para mí, este factor, siempre ha sido determinante a la hora de elegir un contorno y no es fácil que lo tengan. Y es muy importante, porque la zona del contorno de ojos es la más sensible del rostro y es inevitable que le de el Sol, aunque lleves unas de esas gafas gigantescas con las que pareces una mosca.

Esta crema protege la zona del contorno de ojos de los agentes externos causantes del envejecimiento: los rayos UVA y UVB, el estrés, la contaminación y la deshidratación provocada, entre otros, por las diferencias de humedad de los diferentes lugares en los que vamos estando. 

¿Qué tiene esta crema que la hace tan especial y diferente a las demás?

-Pantalla solar física contra los rayos UVA y UVB.
-Un cocktail de antioxidantes para disminuir los signos del estrés.
-Una barrera de hidratación durante todo el día. 
-Un complejo reparador que hace desaparecer líneas de expresión y arrugas
-Un ingrediente único que aporta luminosidad y devuelve un aspecto más joven.

¿Quién la puede utilizar?

Cualquier persona que quiera mejorar el aspecto del contorno de sus ojos y prevenir arruguitas. Es apta para todo tipo de pieles y ha sido sometida a pruebas de alergia. La pueden usar personas que lleven lentes de contacto o tengan los ojos sensibles, pues ha sido sometida a pruebas oftalmológicas. 

¿Cómo me siento yo con la crema?

A mí me encanta, pues tiene una textura muy ligera, se extiende con facilidad, cunde mucho y deja un halo irisado alrededor de los ojos que atrae la luz, por lo que aporta mucha luminosidad a mi mirada. 
Llevo utilizándola unas semanas y noto la piel más lisa, más elástica y firme. ¡Os la recomiendo! A mí me costó sobre los 40 euros, pero os aseguro que dura muchísimo. 


Desde mi experiencia, os aconsejo que invirtáis en buenos cosméticos, pues a la larga lo vais a agradecer, ya que vuestra piel no va a sufrir problemas de granitos, rojeces o deshidratación. Las cremas se integran mejor en la piel, no suelen tener olores fuertes y tienes el aval de una gran marca. 

Si queréis comentar, opinar... no tenéis más que escribirme en "comentarios". Os respondo al instante. Os pediría que os hicierais seguidor@s del blog para que podáis recibir mis actualizaciones. Además, de este modo,  podría ver reflejado vuestro interés en este blog. 

Besos de Ali Tester.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Clinique es una marca muy buena, solo el precio me tira para atras!!
    Aqui tienes a una nueva seguidora, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Margaret! Muchas graciaa por tu aportación. Es cierto que los precios de Clinique son elevados; sin embargo, la calidad es altísima y los productos cunden mucho. Te recomiendo que pruebes sus tónicos. Saludos de Ali Tester

    ResponderEliminar
  3. hola guapa pues yo estoy ahora con la repawear laser focus eye cream y me esta gustando muchisimo, pronto hare una reseña en el blog, besicos
    http://cierzo-aragon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar