domingo, 10 de agosto de 2014

Cereales Hero Baby Natur, del trigal a tu casa

¡Hola, amig@s!

El verano está transcurriendo a gran velocidad, mucho más rápido de lo que nos gustaría, pero estoy disfrutando mucho de las bondades del mar, de mi amor, que es  la luz que guía mi existencia y de los avances de los peques, que son la llama de mi inagotable mecha.

De la mano de Hero Baby, empresa a la que tengo un sumo aprecio, y Madresfera, comunidad con la que tanto estoy aprendiendo y que tanto positivismo me transmite, os traigo los cereales Hero Baby Natur. Hero Baby, tras la introducción de la espelta, da un paso más y nos trae los cereales con harina de trigo de grano completo. Si pincháis en "cereales Hero Baby Natur" iréis directamente al espacio dedicado a ellos en la página web de Hero Baby.



Dos variedades de la extensa gama de cereales de Hero Baby
 
Mi pequeño Gabriel, de 28 meses, a día de hoy, aún toma papillas de cereales, puesto que es una excelente forma de poder aportarle los beneficios de la leche y, por supuesto de los cereales, con la cuchara. ¿Por qué se las doy aún? Porque, como much@s habréis experimentado  los niños de corta edad a veces no quieren masticar y no quieren biberón. Además, mi peque aún es bebé de teta... 
En estos casos, desde mi punto de vista, las papillas de cereales dan mucho juego.
 
¿Qué aspectos de los cereales Hero Baby Natur vamos a valorar de forma pormenorizada?
 
Además de dar una valoración cualitativa, os daré una valoración cuantitativa, del 1 al 5, siendo el 1 la valoración mínima y el 5 la valoración máxima.
 
1. Naturalidad: 4
 
Estos cereales son los más naturales del mercado, puesto que en su composición podemos encontrar un 30% de harina de trigo de grano completo, además de trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo. La variedad Multicereales no lleva azúcares añadidos y la variedad 8 cereales y miel, lleva los azúcares propios de la miel, como la sacarosa o la fructosa.
 
2. Importancia de que lleven el grano completo: 5
 
Al darle a nuestro hijo el grano completo, estamos aportándole todos los beneficios de sus componentes. En el salvado o envoltura tenemos una fuente natural de fibra, el endospermo o almidón les aporta energía en forma de hidratos de carbono y el germen -el corazón-, aporta ácidos grasos esenciales omega 6 (linoleico) , cuyos beneficios a nivel inmunológico, cardiovascular, neurológico y antiinflamatorio son innumerables. Además, interviene en la formación de las membranas de las células, de las hormonas y de la retina, así como en el funcionamiento neuronal.
 
 
 
 
La utilización del grano integral, es decir, completo, asegura la plena conservación de las vitaminas y minerales del grano de trigo. No obstante, Hero Baby enriquece sus cereales con calcio, hierro y vitaminas: C, E, D, B12,niacina, ácido pantoténico, B2, B6, B1, A, ácido fólico, biotina,
 
3. Aspecto, sabor y aroma: 5
 
 
El aspecto es muy agradable, teniendo la molienda y el tostado perfectos. Se pueden apreciar unas "pintitas", como nos advierte Hero Baby en el envase, que son producto de haber utilizado el grano entero. Esto no es óbice para conseguir una mezcla perfecta, carente de grumos y muy homogénea, siempre y cuando sigamos la correcta dosificación al pie de la letra.
 El aroma es delicado y envolvente a la vez, con unas notas olfativas a los diferentes cereales utilizados, sin poderse advertir ningún tipo de aroma artificial. En cuanto al sabor, están realmente deliciosos, gustándome mucho a mi también; debo reconocer mi apetencia por los cereales infantiles de Hero Baby. Esta versión tan natural me fascina...
 
4. Nueva imagen: 4
 
 
Un gran acierto el cambio de imagen. El envase ha variado sus tonalidades. Ahora, sobre fondo blanco, apreciamos diferentes elementos tales como: un bol, cereales, un panal, un biberón... Todo en tonos que agradan visualmente. Los elementos naturales y los instrumentos diarios de la vida de unos padres cobran protagonismo. La nueva imagen nos transmite sosiego,  paz y confianza, invitando a comprar el producto.
 Echo de menos el cierre tipo zip o una pinza para mantener el contenido de la bolsa en perfecto estado. Por otro lado, invito al equipo de Hero Baby el plantearse la no utilización del envase de cartón, pues quizás sea suficiente con una bolsa.
 
 
 
 
5. Relación calidad-precio: 5
 
El precio recomendado por Hero Baby es de 2,65 euros para el envase de 500 gramos. En mi opinión, es un precio muy adecuado, teniendo en cuenta la calidad tan alta de estos cereales. Además, duran bastante, puesto que con una pequeña cantidad es suficiente para preparar una papilla o biberón.
 
Los podéis encontrar en supermercados, hipermercados y en la tienda online de Hero, La tienda de Hero, donde váis a encontrar todos los productos de Hero a los mejores precios y os olvidaréis de cargar con pesadas e incómodas bolsas.
 
 Ali Tester
 
 
 
 
                                                                              
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. yo también tuve la oportunidad de probarlo, y están muy ricos, y un aroma delicioso. un besazo

    ResponderEliminar
  2. desde luego es una gran marca, y despues de ver el post no tengo niños pero me han dado ganas de comprarmelo hasta para comermelo yo, genial post

    ResponderEliminar