martes, 5 de agosto de 2014

ECOX 4D en Farmaestetic Rambla 87: una experiencia imborrable

Queridos amig@s:

¿Sabéis que es la ecografía emocional? Pues os invito a leer este breve post.

Hoy traigo muchas fotos ... y ya que se dice que "una imagen vale más que mil palabras", creo que hoy nos viene la frase como anillo al dedo. Y digo "nos viene", porque esta entrada va dedicada a Iván Jr. y a sus felices papás, Iván y Celia, que verán sellado a fuego su amor con su ansiada llegada.


 

 He tenido el privilegio de poder acompañar a esta encantadora pareja  ,y a sus mamás, a la presentación prenatal del pequeño Iván. Gracias a la última tecnología en ecografía 4D (4D Ecox System), incorporada por Farmaestetic Rambla 87. Hemos sido privilegiados por  poder acompañar a Iván durante media hora, mientras hace piruetas amnióticas en el vientre de mamá.

 
Mari Lola, la sonriente abuela materna, junto al futuro papá y Patro, la expectante abuela paterna


Iván, Celia y Patro, la feliz abuela, sonríen felices e ilusionados.

 
Me gustaría destacar el trato cercano y profesional recibido por parte del personal de Farmaestetic. En estos momentos, tan trascendentes para una familia, es muy valorado un trato especial, un ambiente cálido, una sala de espera cómoda y elegante... Encontramos mucho más en Farmaestetic.


Cumplimentando el consentimiento informado

 
Un aspecto que me gustaría subrayar es que esta ecografía no tiene una finalidad diagnóstica, sino lúdica y emocional, permitiendo a la familia del bebé vivir unos momentos únicos a su lado antes de su nacimiento. De esta forma, todos se van haciendo una idea de cómo será y a quién se va pareciendo. Esto fomenta , desde mi punto de vista, la unión familiar, estableciendo más puntos en común y permitiendo que la espera sea más ilusionante si cabe. Es una oportunidad única y que merece mucho la pena vivir, y que, además, queda documentada con fotos y vídeo. ¿Os imagináis dentro de varios años, cuándo Celia le enseñe a su peque sus primeras imágenes?

La guapísima premamá preparada para conocer a Iván Jr.
 
Y ya estamos listos, en nuestra sala, cual cinéfilos, dispuestos a disfrutar con las monerías del chiquitín. En unos cómodos sofás: el fascinado papi, las abuelas -acuñándose parecidos familiares tipo nariz del abuelo,  frente del tío o expresión propia- llenan de comentarios alegres la habitación. Y me olvidaba de mí ...  rebosante de recuerdos, fruto de mis vivencias, seis y tres años atrás.


La familia selecciona las imágenes que desea imprimir
 
Os dejo el enlace de la página web de Ecox 4D: http://www.ecox4d.com/ . Os animo a visitar la página, puesto que podréis encontrar información muy interesante y detallada acerca de la ecografía, los centros existentes en estos momentos y  muchos aspectos relacionados con la maternidad.


 
 


 
 
Algunas memorables imágenes
 
Aquí tenéis algunas de las bellísimas y emotivas imágenes del precioso Iván. Lo hemos podido ver chupándose el dedo, bostezando, tocándose la carita, pensativo... Parece increíble que podamos apreciar las facciones del feto con tanta calidad de imagen. ¡Nada que ver con esas ecografías 2D que sólo el ginecólogo entiende!
 
 
 
 Y, como os decía al principio, gracias a Farmaestetic Rambla 87, podemos disfrutar de esta inolvidable experiencia en Almería. Este centro nos ofrece las mejores marcas de cosmética, como ALQVIMIA, LIERAC, Sensilis o Natura Bissé. Además, podemos encontrar cualquier tipo de tratamiento estético, spa, depilación, maquillaje, manicura o pedicura.
 
Con su personal altamente cualificado y formado en las más novedosas técnicas, además de contar con la más sofisticada aparatología (como el afamado equipo de radiofrecuencia INDIBA), considero que es un centro de estética y salud puntero en Almería.
Y, desde hace dos semanas, nos ofrecen la posibilidad de sumergirnos en el mundo de nuestro bebé por media hora.
 
 
 
 
Aquí posamos en la parafarmacia, donde seguro que encontraréis el producto que más se adapte a vuestras necesidades... Además, ¿sabíais que Farmaestetic os ofrece parking gratuito? ¿Y que existe la posibilidad de concertar cita a través de su página web?
Suscribo por completo las palabras de Manuel, gerente de este novedoso centro: "Farmaestetic trae a Almería un concepto revolucionario en el cuidado personal y de la belleza".
 
 
 
 
Y me despido por hoy, agotada, estirando el tiempo al máximo, llena de proyectos y con mucha ilusión y alegría. Espero sacar más ratillos y contaros muchas más historias, más opiniones, más pensamientos. Como siempre, os animo a haceros seguidores del blog (a través de Google Friend Connect) y a dejarme vuestros comentarios, pues necesito saber que leéis mis palabras. Tengo un montón de visitas, pero necesito retroalimentación...
 
Y, lo más importante, agradecer a Celia e Iván el hecho de permitirme acompañarles a conocer a su pequeño. Nos hubiese gustado ver mejor su carita, lo que será posible dentro de un par de semanas; no obstante pudimos deleitarnos con los gráciles movimientos de su cuerpecito de angelote.
 
Muchísimas gracias por darle luz a mis sueños y hasta muy pronto.
 
Ali Tester


 

6 comentarios:

  1. Un post muy emocionante y bonito Ali , te felicito por el post , me ha encantado, que experiencia más maravillosa!!! un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de post, ME HA ENCANTADO, que bonito momento para los futuros papis, es una experiencia única, y lo has transmitido estupendamente en el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reviví muchas sensaciones y pasamos unos momentos muy agradables. Muchas gracias, Inma.

      Eliminar
  3. Ha sido un post muy emocionante. Tienes el arte de la palabra, porque transmites una empatía difícilmente visible hoy día. Me ha encantado la forma en la que expresas la información y los sentimientos que ofrecen la Eco4D. Además, las imágenes con las que cuentas engrandecen la calidad de la entrada. Lo cierto es que con cada entrada te superas. Mi más sincera enhorabuena por lo completa, profunda y emotiva información que ofreced. Hay blogs que te enseñan, pero el tuyo enseña, motiva y expresa a la perfección cada idea.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada y muy util para las madres que esten pensando en hacerse la ecografia 4d.


    Soy lector asiduo y con este tipo de entradas así seguire


    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar