lunes, 26 de enero de 2015

Se acabaron las pérdidas y confusiones gracias a Stikets


Hoy te quiero hablar de Stikets. una empresa que pone a nuestro alcance etiquetas identificativas, vinilos -infantiles y de pizarra- y pulseras. Yo estoy utilizando sus etiquetas identificativas y me están gustando mucho. Son realmente prácticas y de buena calidad.

Stikets nació de la necesidad de dos mamás de tener las pertenencias de sus hijos bajo control. Ellas mismas han probado las etiquetas y pulseras con sus hijos y han demostrado que resisten muy bien el paso del lavajillas, microondas, lavadora y secadora, así como todo el "trote" al que pueden ser sometidas y que son muy duraderas. 

Si echas un vistazo a su web, de diseño impecable y fácil e intuitiva navegación, descubrirás que Stikets pone a tu disposición etiquetas para todo tipo de ropa, utensilios, zapatos, así como tags de aluminio para las mochilas y el equipaje (maletas, bolsas de viaje...). Puedes diseñar la etiqueta a tu gusto, pudiendo elegir tipografía, color de fondo, color de las letras, iconos... Lo que quieras, totalmente personalizado. Te dejo una captura de pantalla para que te hagas una idea.



En este caso, como puedes observar he seleccionado el icono de "alergia a las nueces". Nunca está de más un recordatorio, puesto que los maestros tienen muchos alumnos y así los datos fundamentales siempre está presentes. En mi caso, he añadido el número de teléfono, facilitando así la tarea de las seños.

¿Qué hemos recibido nosotros? Pues nos ha llegado el "pack básico", que consta de:

-  82 etiquetas adhesivas.

Estas etiquetas las puedes adherir en cualquier objeto del pequeño. A mí me han resultado muy útiles para marcar el material escolar de los niños y  los juguetes.

 48 etiquetas para la ropa.

Muy sencillas de pegar a la prendas de vestir, sólo es necesario utilizar el papel de silicona adjunto y la plancha. En 10 segundos tendrás tu etiqueta pegada y sólo tendrás que esperar 24 horas para lavarla.
Es sorprendente lo bien que resisten los innumerables lavados y la secadora.


- 8 etiquetas para los zapatos.

Se pueden adherir a cualquier tipo de plantilla y quedan perfectas, resistiendo el roce constante y el sudor. Además, el diseño me encanta. ¡Ya se acabaron las confusiones con los zapatos!

- 2 tags de aluminio para equipaje.

Constan de una placa de aluminio y de una anilla. Si pides este kit, recibirás el tamaño pequeño, pero hay uno más grande  en el que hay espacio para poner la dirección completa. Yo los utilizo para las mochilas del colegio y de la guardería -respectivamente-, y he añadido el número de teléfono por si las "seños" me tienen que llamar de forma urgente.



Ali Tester




4 comentarios:

  1. las de aluminio me irian bien a mi, genial idea

    ResponderEliminar
  2. muy practicas las etiquetas, valen para todo, b ss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan , pues son ideales para los niños marca todas sus cositas , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Están geniales estas etiquetas. Les echaré un vistazo. Besicos

    ResponderEliminar