domingo, 8 de marzo de 2015

Un gran descubrimiento en medias y pantys: Cecilia de Rafael


En la entrada de hoy os quiero dar a conocer la empresa Cecilia de Rafael y enseñaros los pantys que he llevado hoy, un soleado día de paseo con mi familia.



Los pantys que llevo son el modelo Venus en color 09. Tienen 20 DEN (se refiere al grosor de las medias, es decir si son más o menos tupidas). Estos pantys fueron una de los modelos que nos regaló la firma Cecilia de Rafael a todas las bloggers asistentes al I Brunch Blogger de Almería que organizó mi querida amiga Inma León, del blog Sibaritismos de Inma. Desde aquí te mando un fuerte abrazo, Inma.

 
 
Os dejo el detalle de los pantys, que quedan preciosos con unos salones o unos botines, que han sido la opción elegida por mí. ¡Ya me entendéis las madres, imaginad corriendo todo el tiempo detrás de los nenes! Estos pantys son muy cómodos, elegantes y  originales . Estoy encantada, al igual que con el resto de productos que he tenido ocasión de probar. Debo destaco la anchura del elástico de las minimedias, lo que se traduce en una gran sensación de bienestar, ya que no aprietan.
 
 
 
 
Os animo a visitar la página web de Cecilia de Rafael, en la que encontraréis una gran colección de pantys, medias, minimedias, para novias, compresión, control y leggins. Cuentan con el sello de Textiles de confianza, que nos certifica que no se han usado sustancias nocivas en la fabricación de sus productos. Seguiremos hablando de esta empresa, que está cosechando opiniones muy positivas.
 
 
 
 
La ropa que llevo es muy económica y se puede encontrar cerca de casa:
 
-Camiseta y bolso : PRIMARK
-Chaqueta y botines: KIABI
-Falda: Mercadillo ambulante
-Pendientes: PANDORA
 
Ali Tester
 

2 comentarios:

  1. me encantas, te hecho tanto de menos, y el post me ha gustado un monton, y estas guapisima

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog, y sobretodo me has ayudado mucho con las medias de Cecilia de Rafael, esperamos nos hables más de medias y pantys.Un saludo desde Castellón.

    ResponderEliminar