sábado, 9 de mayo de 2015

¿Bronceada sin sol? Con Comodynes es posible

Dos minutos o menos es lo que tardas en aplicarte las nuevas toallitas de Comodynes, las toallitas Instant Tanning One Day Color. Son geniales. No me esperaba tan buenos resultados. Este producto me ha sorprendido y ya forma parte de mis imprescindibles de belleza. 

Hace un mes recibí de parte de Youzz y Comodynes una caja con estas toallitas. Repartí la mayoría de ellas entre mis amistades y me quedé otras para poder hacer la prueba. Al principio, me mostré un poco reacia a probarlas, puesto que había tenido malas experiencias en el pasado con algunos "autobronceadores" y lo de salir a parches no me llamaba mucho la atención. Prefiero ser Copito de Nieve antes que una zanahoria decolorada. Pero ahora llega el buen tiempo, la época BBC (bodas, bautizos, comuniones) y yo con estas piernas... Y es que por mucho que yo diga me gustan las piernas bronceadas; por lo que estas toallitas me han salvado la vida.




¿Por qué las recomiendo?

1. Cada toallita viene envasada individualmente, siendo suficiente una para dejar las piernas con un bonito bronceado (yo las suelo utilizar en las extremidades inferiores). Es muy sencilla la aplicación.

2. La aplicación es muy sencilla y cómoda. Tan sólo tienes que tener la piel bien exfoliada, limpia y seca. Extraes la toallita del envase y la aplicas por la zona seleccionada hasta obtener el tono deseado.

3. Los restos de producto se eliminan con agua y las manos quedan perfectamente limpias. ¡Se acabaron las manos color mandarina!

4. No tienes que esperar una eternidad para vestirte. ¡Seca en cuestión de segundos!

5. Es una alternativa saludable al sol y a las cabinas de rayos UVA. Somos muchas las personas a las que no nos gusta tomar el sol durante demasiado tiempo y/o nos cuesta broncearnos.

6. Da una gran tranquilidad poder broncearte cuándo y dónde quieras. ¡Ya jamás nos van a pillar desprevenidas los eventos!

7. Y lo más importante: el resultado es muy bueno. La piel queda luminosa, natural, nada de brillos ni de aspecto mate. Os aconsejo que reviséis bien la piel antes de salir por si acaso hay alguna zona que no ha quedado cubierta.

Te animo a probar estas innovadoras toallitas, así como la gama completa de bronceadores de Comodynes y, por supuesto, si, al igual que yo, te gustaría formar parte de Youzz, te dejo este link para invitarte a que te unas a esta destacada comunidad de prueba:

http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/rcHGNcTTDU/


Ali Tester

5 comentarios:

  1. Por lo que dices tienen super buena pinta!! Yo es que no tengo problemas con el bronceado, sale un poquito el sol y ya me pongo morenita jeje.
    Besitos linda, pasa buen finde =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo también soy muy blanca y la verdad pienso como tu. Si me surge algún BBC lo tendré en cuenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No estoy por la labor de utilizar este tipo de productos, los que he utilizado no me termina de gustar el tono anaranjado que me dejan. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no se quita el bronceado con el sudor o con el contacto otras cosas?

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen producto por lo que cuentas, pero yo prefiero no usar autobronceadores, además yo soy mas bien morena y se me pega el sol bastante. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar