domingo, 14 de junio de 2015

Yogurines de Hero Baby: los primeros yogures para tu bebé


Como algunos de vosotros recordaréis, fui embajadora de Hero Baby el pasado año, además de cliente y consumidora de productos Hero desde siempre.
Por estos motivos, me hace mucha ilusión participar en este nuevo proyecto Madresfera-Hero Baby y que mi blog haya sido uno de los seleccionados para probar y dar nuestro veredicto acerca del nuevo producto de Hero Baby.

 Los "Yogurines" están pensados para que tu bebé empiece a tomar sus primeros yogures él solito. 
En el mercado podrás encontrar tres variedades: natural, plátano y multifrutas. Los ingredientes son: yogur pasteurizado después de la fermentación (86%), azúcar, almidón y aroma natural. El de plátano lleva además puré de plátano (7%) y el multifrutas incorpora zumo de naranja, puré de plátano y puré de manzana (10%). En las variedades con fruta la cantidad de yogur es del 80%.





Son ideales para llevar en el bolso y tomar en cualquier sitio, ya que no requieren frío. Además, llevan tapón de rosca, que ajusta a la perfección y éste de adecuadas dimensiones, lo que garantiza su seguridad. Si tienes un bebé de más de seis meses, se lo puedes ofrecer sin problema. ¡Ah! Y no tienen gluten, por lo que los celíacos pueden disfrutar también de esta innovación de Hero Baby.

El precio recomendado de los Yogurines es de 0,79 € y los podéis encontrar en la BabyTienda de Hero Baby.




Y ahora paso a daros mi valoración cuantitativa en aras de otorgar el sello de calidad de Madresfera. Las valoraciones serán del 1 al 5, siendo el 5 la valoración máxima de cada aspecto:

SABORES. 

El sabor es muy agradable, muy suave y apetitoso. Cuando el bebé o niño lo toma, lo ve como una chuchería, algo delicioso y muy especial. ¡A mi también me encanta! Desde mi punto de vista, está demasiado azucarado. Yo animo a Hero Baby a valorar la posibilidad de reducir un poco el contenido de azúcar de éste y otros de sus productos. 

En cuanto a la variedad de sabores, yo añadiría  otras variedades con puré de pera y zumo de mandarina, frutas muy  valoradas por los niños.  

 Y le damos un  4


FORMATO.

Se trata de bolsitas, con las que Hero ya nos sorprendió hace dos años cuando lanzó al mercado un montón de variedades de Hero Nanos. 
Este formato es muy práctico, cómodo y a los niños les resulta muy divertido. Como mencioné antes, cada bolsita la ven como algo muy especial. Además, les resulta muy sencillo tomar el contenido, ya que la pueden sostener a la perfección con sus pequeñas manitas. Llevan un tapón, por lo que las podemos cerrar si no se consume todo. 


Les concedemos un 5



- MÉTODO DE CONSERVACIÓN. 

Al no requerir refrigeración los puedes llevar a cualquier lugar y puedes tener un buen reservorio en casa por si algún día te quedas sin productos frescos. Son un comodín excelente.


Les damos un 5


- CANTIDAD DE PRODUCTO.

Cada bolsita contiene 80 gramos, que es una cantidad adecuada para un bebé de entre 6 meses y dos años. No obstante es poca cantidad para un niño de más edad. 

Animo a Hero Baby a fabricar dos formatos. ¿O seré yo la única que tenga niños tan glotones?

                                                            Concedido un 5


- FÁCIL DE TOMAR.

Es muy sencillo se tomar, puesto que sólo es necesario apretar un poco y ya sale el contenido. Dependiendo de la edad del bebé, necesitará más o menos ayuda para sostenerlo y acabar con todo el yogur.

Es una buena opción para pasar progresivamente del biberón a la cuchara o compatibilizar con ambos, para que el niño vaya adquiriendo autonomía y seguridad, así como habilidades psicomotrices básicas.


                                                          Le damos un 5

Y aquí tenemos los pequeños probadores, degustando tan 
suculento manjar. 



Espero poder presentaros muy pronto a mi querido sobrino, Iván, de 7 meses,  que ya está empezando a deleitarse con los delicatessen de Hero Baby.

1 comentario:

  1. Yo también he sido seleccionada y mi hija con más de dos años le cuesta tomárselo entero, así que la cantidad para mí es suficiente, el resto de cosas totalmente de acuerdo contigo ^_^

    ResponderEliminar