miércoles, 16 de septiembre de 2015

LECTOJUEGOS 4, 5 Y 6, ideales para reforzar la lectoescritura

LECTOJUEGOS 4, 5 y 6 son tres cuadernos que forman parte de una colección diseñada para niños/as de Educación Primaria. Éstos en concreto están dirigidos a 2º de Primaria, aunque el padre o tutor puede variar el destinatario en función del nivel lector.

















Lectojuegos está pensado para reforzar la lectoescritura y lo hace a través de diversas actividades que promueven la comprensión lectora, observación, atención, habilidad visual, memoria inmediata, vocabulario y sintaxis. Se pueden utilizar en vacaciones o durante el periodo escolar.


Los cuadernos son muy amenos, resultando las actividades divertidas para el niño y bastante motivadoras, puesto que el avance a través de cada una de sus páginas va dando respuesta a un enigma que se plantea al principio del cuaderno. Esta característica diferencia por completo estos cuadernos de otros y hace que el pequeño lector se sumerja de forma autónoma e ilusionada en las diferentes actividades que se plantean. Para los niños resulta un divertido pasatiempo, a la vez que aprenden e interiorizan el aprendizaje obtenido en el aula.

Con la ayuda de estos cuadernos conseguiremos mejorar la comprensión lectora, la velocidad y la capacidad de retención de los conceptos, aspectos clave a reforzar en segundo de Primaria.

Os dejo los enlaces en el que los podéis adquirir, dentro de la página web de BOOLINO:

Lectojuegos 4

Lectojuegos 5

Lectojuegos 6




No hay comentarios:

Publicar un comentario