jueves, 15 de junio de 2017

¿A tus peques les gustan los animales? Os muestro un libro imprescindible

Y es que los animales son fascinantes. Hay preguntas que me he hecho desde pequeña como: ¿Para qué utilizan la trompa los elefantes?, ¿por qué pican las medusas? o ¿por qué cambian de color los camaleones? Cuestiones que, en ocasiones, eran resueltas por mis padres o tenía que buscarlas en los mastodónticos diccionarios enciclopédicos de la biblioteca de mi pueblo.

Hoy en día disponemos de libros tan geniales como Los Superpreguntones para peques: Animales, que saciarán las ansias de conocimiento de nuestros  pequeños exploradores. Es un libro estupendo para niños a partir de 5 años, edad en la que comienzan a leer sus primeras palabras. A esta edad, como es lógico, seremos los padres y hermanos los que leeremos a nuestros hijos, experiencia muy gratificante. Y más, si cabe, con este libro tan lleno de contenido, con el que todos aprenderemos y refrescaremos nuestros conocimientos acerca de la fauna.


Es un libro cuya redacción e ilustración me encantan, así como el diseño. Además, es muy resistente ya que está impreso en páginas de cartón. Eso es un detalle fundamental en los libros para niños, ya que muchas veces los cogen con las manos sucias o vierten sustancias sobre ellos. Así que con que este libro, aunque haya que tener cuidado, nos podemos permitir algún descuido.



Este libro pertenece a una colección que estoy 100% segura que os va a fascinar. El Universo, el cuerpo humano, la prehistoria y un sinfín de didácticos libros os esperan en esta colección


Una de los aspectos que más me gustan de esta colección es que tiene un índice alfabético, así que si os interesa un animal en concreto podéis ir a las preguntas en las que se habla de ese ejemplar en concreto. Además los niños más mayorcitos se inician en la búsqueda de páginas.

Ali Tester

1 comentario:

  1. que lindos libros habra posibilidad de conseguirlos para aca Argentina? si podes dejame un mensaje en el blog Ali, si? Muchas gracias
    http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    beso desde Mar del Plata, Argentina!!!

    ResponderEliminar