sábado, 3 de marzo de 2018

Unboxing Testabox de febrero 2018

¡Hola, chic@s!

La Testabox de este mes me ha encantado. Este mes se ha superado en cuanto a calidad y variedad de productos. Y es que Testabox se ha unido a Producto del Año para ofrecernos los productos de consumo más innovadores del año 2018. En la imagen os muestro los productos que he recibido, de los cuales dos de ellos son productos que yo misma he seleccionado. Los seleccionados por mi han sido: el complemento alimenticio de Meritene y los rollos de papel higiénico de Regina.



La caja de Testabox tiene la característica de que dos de los productos que recibes se pueden seleccionar de entre una gran variedad. El resto de productos son productos sorpresa. Normalmente compensa comprar la caja sólo por los dos productos que seleccionas. El complemento Meritene Regeneris cuesta 11,46 euros en Mifarma y el papel higiénico Regina lo encontrarás en Clarel a 2,99.




Hay productos, como Meritene Regeneris, que los he conocido gracias a Testabox y que ya forman parte de mi día a día. Este complemento alimenticio, rico en magnesio, potasio, vitamina C, zinc y selenio me ayuda a tener más fuerza muscular y a sentirme con más vitalidad.



Dentro de los productos sorpresa, me han gustado especialmente el Nescafé Azera y la leche Flora Folic B, un combo fantástico para preparar mis capuccino diarios.


¿Y los esponjosas que quedan mis toallas con el suavizante San? Elegido Producto del Año, con un aroma sensacional y el producto cunde muchísimo. 


 Teniendo en cuenta que el precio de la caja es 15,99 sale muy a cuenta estar suscrito. Si hacemos el cómputo de todos los productos, el valor total ascendería a más de 30 euros.  Además, siempre estarás al día en cuanto a novedades del mercado.



Y el precio puede ser todavía mejor. Si pinchas en este enlace http://testabox.com/es/amigosinfluencers-3799-d6462eee7fe2c5eecf3cf019c9e807f99aa9cf66 te ahorrarás 7 euros en tu primera caja, por lo que te costará sólo 8.99 euros.

Además, Testabox dispone de un programa de fidelización de forma que premia tu participación con puntos canjeables por cajas gratis. Además, si un mes no puedes continuar suscrito, no hay problema, ya que puedes solicitar la baja temporal y reactivar tu cuenta al mes siguiente.

Aprovecho para aconsejaros que hagáis la selección de los productos en los primeros días de cada mes. Suele haber unidades limitadas y terminarse los productos de mayor precio. y, por supuesto, ¡mientras antes hagas la selección, antes recibirás tu Testabox!

#TestaboxPDA #Testabox

Ali Tester

4 comentarios:

  1. Es una caja super variad y eso me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar el nescafe azera que no lo conocia

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, muy interesante, y completa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos productos los de la caja, el Nescafé Acera lo he probado y está muy bueno, algunos productos son conocidos. Muy variada la caja, gracias por la información.

    ResponderEliminar