lunes, 7 de agosto de 2017

La rebelión de las verduras: un álbum ilustrado que no te dejará indifente


Hoy te traigo un libro que te vendrá muy bien si no hay forma de que tus hijos prueben alguna que otra "cosa verde", "cosa roja" o "cosa naranja". Es literal, es así como mi hijo pequeño llama a esos especímenes conocidos por los "mayores" como "verduras" alias "cosas sanas". -Que sí, que muy bien, pero yo quiero croquetas y macarrones con tomate -me espetaría mi pequeño demonio de cinco años.

Pues bien, en este libro podremos disfrutar de lo lindo con la cara más divertida y gamberra de nuestras amigas las verduras. Saldrán del gélido frigorífico para mostrarnos que tienen mucho qué decirnos. Con este álbum ilustrado, cuyas imágenes harán las delicias de nuestros niños, los acercaremos un poco más a las pobrecitos vegetales, tan sumamente denostados por nuestros infantes.

Ha sido escrito por David Aceituno e ilustrado por Daniel Montero Galán y lo podéis con seguir en Boolino. La rebelión de las verduras es un libro que os hará disfrutar de momentos muy divertidos en familia. ¡Os váis a partir de risa con las ocurrencias de Lord Cauliflower o la hechicera acelga!

Ali Tester

10 comentarios:

  1. Que lástima no haberlo conocido antes...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me vendría para mis peques!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece muy útil y además entretenido para que los peques quieran comer verduras, que a veces es imposible. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Que bien me vendria a mis peques hay algunas verduras que no les gustan nada.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien para que los niños quieran comer verduras.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien para que los niños quieran comer verduras.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno para los peques que no les gustan las verduras. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser divertido este libro pero yo creo que aún así mi princesa se negará a probar la verdura, es muy cabezona en ese aspecto.

    ResponderEliminar